Bata Vaccine Roly

roly

Modelo:9094

Descripción:Bata Vaccine de Roly. Vaccine es la bata que llega a Roly para los profesionales de sanidad, estética, alimentación, limpieza y laboratorio. Si eres profesional necesitas la bata Vaccine.

Packaging:
Pack=1 Caja=50

Página en catálogo:
Pág. 88 Catálogo Workwear 2024

Características:Bata de servicios Unisex de manga larga: 1. Cuello con solapa. 2. Apertura central con 5 botones a tono. 3. Un bolsillo en pecho y dos laterales. 4. Cinturilla trasera. * 80% poliéster / 20% algodón, 195 g/m². * Etiqueta removible. * Modelo unisex. * Modelos para laboratorio, sanidad, estética, alimentación y limpieza.

Opciones de marcaje:Serigrafía, Bordado lo tenemos todo para personalizar la bata laboral Vaccine, cada vez más, Roly se esfuerza en ampliar su variedad de ropa laboral, ampliando stock para que puedas personalizarla con el logotipo de tu empresa. Para pequeñas cantidades también disponemos de vinilo textil a todo color, siempre con las máximas garantías y cuidado de nuestros marcajes.El tejido de poliéster la hace resistente al uso laboral, y mejor lavado de las manchas y el algodón le da transpirabilidad.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes