Conjunto deportivo BOCA Roly

roly

Modelo:0346

Descripción:Conjunto deportivo Boca de Roly. Boca es el equipo que necesitas para ser el protagonista del partido. Con el conjunto deportivo Boca de Roly combinarás a la perfección tus pases.

Packaging:
Pack=1 Caja=20

Página en catálogo:
Pág. 320 Catálogo Roly 2024

Características:Conjunto deportivo unisex con combinación de tres tejidos: 1. Camiseta con cuello mao y apertura mediante broche de presión. 2. Interior de la manga en tejido tranpirable. 3. Paneles laterales y banda superior de manga en tejido control dry. 4. Pantalón corto con cinturilla ajustable y cordones. 5. Parte interior de la pierna y vivos a contraste en tejido control dry. * Tejido principal: 100%poliéster interlock * Paneles: 100% poliéster microperforado y 100% poliéster waffle interlock, 140 g/m². * Disponible en tallas infantiles.

Opciones de marcaje:"Serigrafía es la técnica más adecuada para marcar el conjunto deportivo Boca, tu equipo tendrá el conjunto que le hará brillar en los partidos más complicados. Si quieres ser diferente borda tu escudo en tu camiseta Boca, los dejarás ""boca-biertos"". Roly tu marca de confianza."

Ficha técnica

Descargue sus imágenes