Camiseta Pointer Hombre Roly

roly

Modelo:1204

Descripción:Camiseta Pointer Hombre de Roly. Más que una prenda, POINTER es todo un acierto de Roly. Una camiseta imprescindible y necesaria cuando empiezan a caer las temperaturas. Una camiseta de manga larga versátil que proporciona una infinidad de opciones al vestir, puedes llevarla perfectamente debajo de tu ropa habitual o incluso sin ella. Si te gusta la comodidad, esta es tu camiseta.

Packaging:
Pack=1 Caja=50

Página en catálogo:
Pág. 153 Catálogo Workwear 2024

Características:* 100% algodón. Punto liso 165 grs. * Color gris 58: 85% algodón y 15% viscosa. * Camiseta de manga larga, con cuello redondo de 4 capas y puños canalé 1x1. * Cubre costuras reforzado en cuello y hombros y costuras laterales.

Opciones de marcaje:Serigrafía es la técnica recomendada. Al ser una prenda de algodón al 85% recomendamos la clásica técnica de la serigrafía, consistente en una malla que deja pasar las tintas del logo definido por el cliente. Nosotros siempre utilizamos maquinas automáticas incluso en pequeñas cantidades, así aseguramos una buena terminación. La calidad de la camiseta Pointer hace que el resultado final sea muy bueno.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes