Camiseta Baby

roly

Modelo:6564

Descripción:Camiseta Baby. Los más peques también merecen ir a la última. La camiseta de manga corta Baby viene confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado, lo mejor para su piel. Además, cuenta con una abertura en el hombro con corchetes. Roly también acompaña a los más pequeños.

Packaging:
Pack=5 Caja=100

Página en catálogo:
Pág. 193 Catálogo Roly 2024

Características:* 100% algodón peinado, es un algodón especialmente fino pues tiene dos procesos de cardado, haciendo que las fibras sean mas finas y suaves, con punto liso, 160 grs. Camiseta de manga corta especial para bebé, confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado. Cuello redondo y abertura en el hombro con corchetes desde la talla 6 meses a la 18 meses.

Opciones de marcaje:Serigrafía para grandes cantidades o bien vinilo textil para pequeñas cantidades, tu decides cual se adapta mejor. Una pantalla de tamaño pequeño para que se ajuste perfectamente a la Camiseta Baby, es nuestra recomendación. Esta camiseta de manga corta para niños es necesaria para éste verano y fácil de poner. Perfecta para el día a día y muy cómoda, porque el algodón peinado es suave para la piel de los más pequeños, para que los niños se sientan bien.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes