Camiseta Atomic 150 Roly

roly

Modelo:6424

Descripción:Camiseta Atomic 150 de Roly. Camiseta básica irremplazable en cualquier armario. Una que no puede faltar cada semana en tu look. Camiseta pensada para campañas publicitarias, eventos, etc es un camiseta barata, ideal para el verano por su gramaje. La camiseta Atomic la podrás encontrar en nuestro catálogo en un sin fin de colores.

Packaging:
Pack=10 Caja=100 (4XL/5XL)Pack=10 Caja=50

Página en catálogo:
Pág. 57 Catálogo Roly 2024

Características:* Camiseta 100% algodón, punto liso, 150g/m2. * Cuello redondo doble. * Cubre costuras reforzados en cuello y hombros * Tejido tubular.

Opciones de marcaje:Serigrafía es sin dudar tú técnica para esta camiseta. Y te vamos a dar buenas razones para ello. Es una camiseta barata, luego el marcaje debe ser barato, esta pensada para regalar, promociones, eventos de verano y eso es precisamente lo que la serigrafía necesita para ser barata, cierta cantidad de prendas, sin contar con el material sobre la que se va a estampar tu logotipo de empresa, algodón 100%. Pero no por ser barata significa que no se haya cuidado la calidad, pues Roly es garantía de calidad. Si no quieres gastarte mucho dinero la camiseta Atomic de roly debe ser tu decisión.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes