Camiseta Bahrain Woman Roly

roly

Modelo:0408

Descripción:Camiseta roly Bahrain woman, es ideal practicar deporte sin renunciar a la comodidad, todo lo contrario, la manga ranglán te aporta frescura junto al tejido especial control DRY, que te ayudara a rendir un poco más, aquellos días de ejercicio intenso. Gran variedad de camisetas técnicas. Con Roly en tu armario siempre es un acierto.

Packaging:
Pack=5 Caja=50

Página en catálogo:
Pág. 146 Catálogo Workwear 2024

Características:* Camiseta técnica de manga corta ranglán para mujer. * Cuello redondo con cubrecosturas a tono. * Paneles inferiores en mangas. Remallado a tono en sisa y panel de manga. * Tejido CONTROL DRY. * 100% poliéster, waffle interlock, 135 g/m². * Disponible en hombre y niño ref. 0407.

Opciones de marcaje:¿ Como podéis personalizar vuestra camisetas técnica ? Elige entre la serigrafía, y la sublimación para camisetas de color blanco como la Bahrain. Alguno nos preguntáis por qué tiene que ser blanco, la respuesta es porque los colores de la sublimación son transparentes y no opacos, es decir sobre una camiseta de color, la tinta no es lo suficientemente opaca para impedir que el color de la camiseta sea visto. Por eso siempre color blanco, ventajas todas, tacto suave para el deportista, impresión a todo color. Tú decides como personalizar tu camiseta técnica.

Ficha técnica

Descargue sus imágenes